domingo, 26 de febrero de 2017

Al compás de la soledad - Recopilación especial



Compra en línea
Autores Editores

La poesía se levanta con los días. Se alimenta de las luces y las sombras, del tatuar en la memoria, los lunares en las pieles, entonces aparece, la mirada del transeúnte, olores que viajan hacia el pasado, el olvido de la sangre, sin medir al tiempo. Cada voz guarda sus palabras en las manos del viento, las deja allí a la merced de otras voces que perpetúen su encuentro.
Agradezco a todos aquellos espacios virtuales que me han abierto las puertas para dar a conocer mis escritos, puesto que en esta era de la información, se permiten estos espacios para aquellos autores que sin estas posibilidades, seguiría siendo de un grupo selecto, el hecho de escribir y leer a otros que dedican su tiempo y vida a la escritura.
Esta es una publicación en donde hago una recopilación de los textos que han sido publicados por diferentes medios virtuales e impresos, a manera de homenaje a estos espacios que siempre se encuentran críticos y con la disposición de leer a nuevos autores. Es por ello que hago un alto en el camino para dar un agradecimiento especial a cada medio por este espacio, dando el crédito pertinente.


categoría: Poesía
número/año de edición: 1/2017
etiquetas: poesía,  país,  impunidad,  soledad,  amor 
número de páginas: 48
editorial: edición del autor
formato: 17 x 24 cm (sin solapa), Rústico (pegado)
interior: Papel Blanco 75 Grs, Blanco y Negro 

No hay comentarios: